20/2/12

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo ha colgado en su página web oficial los recorridos oficiales para el Vía Crucis y el Domingo de Ramos.
De esta manera, el Vía Crucis de Jesús Despojado será el miércoles 28 de Marzo cuya hora de salida está  aún por determinar (entre 20.00 y 20.30). Su recorrido será el siguiente: Iglesia de San Benito, Compañía, Plaza de San Isidro, Serranos, Cervantes, Cañizal, Compañía, Plaza de las Agustinas e Iglesia de la Purísima.

Por lo que respecta a la Salida Penitencial del Domingo de Ramos, su hora de salida será las 17.30 y el recorrido será el siguiente: Iglesia de La Purísima , Plaza de las Agustinas , Compañía , Plaza de San Isidro, Serranos , Traviesa , Libreros , Tavira , Plaza Juan XXIII, Catedral (Oración ante el Santísimo Sacramento), Salida por la Puerta de Ramos, Plaza de Anaya (hasta la Iglesia de San Sebastián), Rúa Mayor, Plaza del Corrillo, Juan del Rey, Prado, Prior, Plaza Monterey, Bordadores, Úrsulas, Ramón y Cajal, Domínguez Berrueta, Plaza de las Agustinas e Iglesia de la Purísima.

0 comentarios:

Publicar un comentario