13/9/12


A través de una nota informativa en su página web, la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo ha anunciado los nuevos cargos para el presente curso 2012-2013. A través de ella se informa lo siguiente:





  • D. Jesús Ángel Alonso Cuesta será el encargado del grupo joven y de la Asociación juvenil y cultural San Benito en su cargo de presidente. Sus funciones serán las de hacer de enlace entre la Junta de Gobierno de la Hermandad y el grupo joven, así como también se encargará de la coordinación del mismo.
  • D. Oscar García Rodríguez en su cargo como Diputado Mayor de Gobierno se encargará de la organización de la estación de penitencia de la Hermandad así como también del Vía Crucis y de todos aquellos cultos de manifestación externos a los que acuda la Hermandad.
  • D. José Antonio Arroyo Villoria será el encargado de coordinar las actividades de la priostía así como del diseño de los cultos de la Hermandad. Por otro lado, continuará también como vestidor de Nuestro Padre Jesús Despojado, tarea que realiza junto con Dª. Cristina Domínguez.
Los cargos, por tanto, serán los siguientes:

Hermano Mayor: D. Álvaro Gómez Gómez
Secretaria: Dª. Ana Mayra Pérez Muñoz y D. Javier Muñoz Sánchez
Tesorero-finanzas: D. Rubén Sánchez Parazuelo
Representante del grupo de Capataces y Costaleros: D. Javier Romo del Brio
Representante del Grupo Joven: D. Jesús Ángel Alonso Cuesta
Diputado Mayor de Gobierno: D. Oscar García Rodríguez
Hermano - Caridad: D. Antonio Hernández Díaz
Patrimonio y priostría: D. José Antonio Arroyo Villoria.

Si desea leer el comunicado en su totalidad visite la página web de la Hermandad a través del siguiente enlace: http://www.despojadoycaridad.com/actualidad/95-nota-informativa-nombramientos-de-la-junta-de-gobierno.html

0 comentarios:

Publicar un comentario