9/10/12

Como cada año, el último fin de semana del mes de octubre la Real Cofradía Penitencial de Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora celebra la fiesta de su Cofradía. El fin de Semana suele comenzar para todos los cofrades de esta Real Cofradía con una Junta General en la tarde del sábado. Este año los actos programados por la Cofradía son los siguientes:


SÁBADO 27 DE OCTUBRE
  • A las 19:00 horas en el Auditorio de Calatrava se procederá a la proyección de la XXV salida penitencial de la Cofradía, que se desarrollo el pasado año 2011. El autor de este vídeo es José Amador Martín Sánchez.
  • Alfonso Cuñado, autor del Cartel de la Semana Santa de Tertulia Cofrade Pasión,- óleo que representaba la salida del Santísimo Cristo de la Agonía Redentora de su sede la S.I.B. Catedral Nueva-, entregará dicho óleo a la Cofradía.
  • A las 20:15 horas, dará comienzo el concierto de la Agrupación Musical Cristo Yacente, en el Auditorio de Calatrava. En dicho concierto la Agrupación presentará su nuevo repertorio para la Semana Santa de 2013.
DOMINGO 28 DE OCTUBRE
  • Celebración de la eucaristía a partir de las 13:00 horas en el Altar Mayor de la S.I.B. Catedral Nueva de Salamanca. En dicha eucaristía intervendrá el Coro "Tomás Luis de Victoria"

0 comentarios:

Publicar un comentario