6/9/13

Triduo a la Santa Cruz

La Ilustre Cofradía de la Santa Vera Cruz organizará el Triduo a la Santa Cruz durante los días 12, 13 y 14 de Septiembre a las 20:30 horas en la Capilla de la Vera Cruz. El día 14, desde las 10.00 a las 14.00 y de las 17.00 a las 20.30 Besapiés al Stmo. Cristo de los Doctrinos.

Exaltación de la Cruz

La cofradía ha designado para pronunciar la VIII Exaltación de la Cruz a D. Francisco Gómez Bueno, presentador y redactor en Castilla y León Televisión así como corresponsal en Salamanca de El Norte de Castilla. En el atril le han precedido oradores de la talla de José Manuel Ferreira Cunquero, Alejandro Pérez de la Sota, Fernando García Herrero, Ana Pedrero, Enrique González Lorenzo, Ángel Ferreira o Félix Torres. Este acto cultural cerrará el triduo a la Santa Cruz el día 14 a las 21:30 hrs.

Recordatorio:  Campaña de ayuda a la compra de libros de texto y material escolar

Continúa en marcha la I CAMPAÑA DE AYUDA PARA LA COMPRA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR para el curso 13/14, destinada a niños y jóvenes de infantil, primaria y E. S. O. cuyas familias estén sufriendo dificultades económicas graves.
           

Las cuantías de las ayudas variarán según los casos y el número de solicitudes, suponiendo como máximo el 50% del importe total de libros de texto por colegio y niño o del 50% de material escolar necesario estimado por colegio y niño. Los gastos originados por esta campaña correrán a cargo de la bolsa de caridad de la Cofradía. El plazo para solicitar las ayudas se extiende hasta el 14 de septiembre. Más información www.veracruzsalamanca.es


0 comentarios:

Publicar un comentario