27/10/13

Después de haber recibido más de 100 votos durante estas dos últimas semanas, 5 han sido las fotografías finalistas que más apoyo han tenido entre los twitter@s y por consiguiente se volverán a someter desde 0 a una nueva ronda de votaciones para que de estas 5 instantáneas salga finalmente el Cartel Piedra Nazarena "Semana Santa Salamanca 2014".

Leer atentamente las nuevas normas en esta segunda fase ya que cambian respecto a la anterior.


Nuevas normas para votar en la 2ª y última fase por vuestra fotografía candidata para el III Concurso Cartel Piedra Nazarena “Semana Santa Salamanca 2014”:

  1. Este año, la elección del Cartel Piedra Nazarena “Semana Santa 2014” volverá a cambiar las normas haciéndolo más interactivo y pudiendo votar tan sólo vía Twitter.
  2. Las 5 fotografías finalistas estarán expuestas para la votación popular entre el Domingo 27 de Octubre y el Domingo 10 de Noviembre en nuestro blog http://piedranazarena.blogspot.com.es/
  3. En esta segunda fase la votación seguirá siendo tan sólo vía Twitter y sólo se podrá votar 1 vez por persona en las 2 semanasPara votar habrá que poner el Hashtag #CartelPiedraNazarena y el nombre de la foto.
  4. El 12 de Noviembre se conocerá al cartel ganador del III Concurso Cartel Piedra Nazarena "Semana Santa Salamanca 2014"


Anochece



Mirada



Lágrimas de Miércoles Santo



Saliendo Pasión



Y Jesús fue Despojado


Recordemos que el Cartel que resulte ganador estará expuesto en nuestros principales canales de Piedra Nazarena durante todo el año al igual que se anunciará debajo del cartel el nombre del ganador@.

0 comentarios:

Publicar un comentario