1/12/13

La Hermandad Dominicana hace público sus actos y cultos para conmemorar la Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza en el presente mes.
A continuación se detalla todo lo que se llevará a cabo durante dicha celebración:
 * Visita guiada al Convento de las Dueñas y al Convento de las Claras: tendrá lugar el día 8 de Diciembre a partir de las 17:00 horas en el convento de San Esteban.
 * Besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza: la apertura solemne tendrá lugar el sábado 14 de diciembre a partir de las 19:30 horas, quedando expuesta a la veneración de los fieles en devoto Besamanos hasta el domingo día 15 tanto en horario de mañana como de tarde.
 * Jura de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos: los actos de Jura de Reglas de los Hermanos que hayan cumplido la edad de 18 años y de los nuevos hermanos, así como la imposición de medallas a los nuevos hermanos se llevarán a cabo el día 15 de diciembre a partir de las 12:00 horas en la Sala Capitular del Convento de San Esteban.
 * Reconocimiento a los Hermanos que cumplen 25 y 50 años en la Hermandad: al finalizar el Acto de Jura de Reglas e imposición de medallas, se llevará a cabo, en la misma sala, el acto de reconocimiento a los Hermanos que cumplen 25 y 50 años de permanencia ininterrumpida en la Hermandad.
 * Solemne Eucaristía: con motivo de la Fiesta de la Expectación de la Virgen, el domingo día 15, a las 13:00 horas se celebrará una Solemne Eucaristía en la iglesia de San Esteban, en la cual, en el transcurso de la misma se impartirá la bendición a todas las mujeres embarazadas de la Hermandad y a cuantas se encuentren presentes en la celebración.
 * Gran Chocolatada Solidaria: a favor de Proyecto Hombre en la que participarán y animarán la tarde la Agrupación Musical Cristo Yacente y la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella. Todo ellos desde las 18:30 horas en la Plaza de los Basilios (junto a la Casa de la Hermandad).



0 comentarios:

Publicar un comentario