28/12/13







Una de las series televisivas más seguidas de los últimos tiempos en nuestro país, “Isabel” (TVE), da el salto a la gran pantalla y será rodada, el próximo mes de abril, en Salamanca. Muchos os podréis preguntar, ¿qué tiene que ver esto con la Semana Santa de Salamanca? Pues tiene que ver, y mucho, puesto que al gran elenco de actores, de los ya habituales en la serie como Michelle Jenner (Isabel de Castilla); Rodolfo Sancho (Fernando de Aragón); Pedro Casablanc; Bárbara Lennie o Pere Ponce, se unen otras figuras de reconocido prestigio internacional como Antonio Banderas; Hugo Silva; Luis Merlo o Gonzalo de Castro, entre otros. Con este gran reparto se filmara esta superproducción de “Isabel” que llegará a los cines, en una fecha todavía por confirmar, aunque está programada para el año 2015.

Por la coincidencia de las fechas, ya que se pretenden rodar diferentes secuencias en la ciudad del Tormes, los actores permanecerán los días de Semana Santa en Salamanca. Pues bien, Piedra Nazarena ha podido saber que tras conocerse la noticia en la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones, se han comenzado a realizar las gestiones oportunas para que Antonio Banderas, cuyo amor por la Semana Santa de su ciudad es de sobra conocido, acuda como invitado al pregón de nuestra Semana de Pasión.

Así las cosas, todo aquellas personas que acudan a disfrutar de una nueva edición del pregón que anuncia la llegada de nuestra Semana Santa, podrán encontrarse también con el afamado actor compartiendo patio de butacas con los allí presentes.

________________________________________

Como es evidente esta ha sido nuestra inocentada del 2013. Nada de lo que esta noticia cuenta es real. Os agradecemos a todos que hayáis sido, de forma voluntaria o involuntaria, nuestros inocentes, y esperamos que desde estas líneas os hayamos podido sacar, como mínimo, una media sonrisa, tan necesaria en estos tiempos en los que vivimos.

Aprovechamos para desearos a todos desde aquí un feliz año 2014, esperamos que este año que en breve comienza os conceda todos vuestros deseos. Nosotros seguiremos, un año más, informando y compartiendo nuestro amor por la Semana Santa de Salamanca.

¡Feliz año 2014!


1 comentarios:

  1. Santos Inocentes, Banderas no cambia su semana santa ni por la mejor pelicula que le paguen en EEUU

    ResponderEliminar