27/1/14



La Hermandad del Vía Crucis, perteneciente al barrio de San Bernardo, continúa en este año 2014 con los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la Hermandad. A continuación os mostramos el programa de actos que nos ha facilitado la corporación:

* Desde el pasado 13 de enero, la sede de la Hermandad está abierta todos los lunes y viernes en horario de 20.00 a 21.00 horas, para proceder a realizar altas, bajas, pagar cuotas, comprar tela, cobrar la lotería, o cualquier cuestión o asunto que se quiera tratar con la junta.

* Domingo 2 de Febrero: reunión de carga a partir de las 17.00 horas, con los zapatos adecuados para tallarse.

* Domingo 23 de Marzo: celebración de el Día de la Familia en el Patio de los Trinitarios en horario de 11.00 a 20.00 horas donde se harán juegos y se podrán comprar bebidas y comida para donar lo recaudado a Cáritas de la Parroquia. Se ha organizado un concurso de tortillas y de postres.

* Del Viernes 28 de Marzo al Jueves 10 de Abril: exposición del XXV Aniversario en la Sala de Exposiciones Julián Sánchez "El Charro". Inauguración a las 19.30 horas.

Viernes 28 de Marzo: presentación de la revista conmemorativa del XXV Aniversario en el Salón de Actos del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez "El Charro" posteriormente a la inauguración de la Exposición.

* Sábado 29 de Marzo: realización del XII Vía Crucis Urbano, excepcionalamente, y en conmemoración del XXV Aniversario, la Eucaristía será a las 20.00 horas en San Juan de Mata, para posteriormente salir con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Vía Crucis hasta el Hospital de la Santísima Trinidad, se sacará la antigua imagen.

* Sábado 5 de Abril: Asamblea a las 18.00 horas.

* Sábado 12 de Abril: cena anual de la Hermandad. Para apuntarse: en la sede hasta el 5 de Abril.

* Miércoles Santo 16 de Abril: Eucaristía de la Hermandad y entrega de medallas a los nuevos hermanos a las 20.30 horas en la Parroquia de San Juan de Mata.



0 comentarios:

Publicar un comentario