4/1/14




El portal de actualidad y noticias cofrades de Salamanca Piedra Nazarena vuelve con todos sus seguidores para ofrecer una nueva edición del ya tradicional juego de Twitter #trivialpiedranazarena debido al éxito precedente de sus dos anteriores ediciones.

Dicha idea surgió en febrero de 2013 con motivo del I Aniversario de Piedra Nazarena con la que queríamos innovar y hacer algo diferente ya que hasta ese momento no se había realizado en Salamanca y de este modo fomentar el espíritu participativo de todos nuestros seguidores twitteros. En esa primera edición fueron 15 preguntas de diferente dificultad acerca de nuestra Semana Santa salmantina proclamándose ganador @jesuspatatabrav. Dos meses más tarde, en abril del año pasado, se volvió a celebrar una nueva edición pero en este caso sólo y exclusivamente fueron 12 preguntas acerca de la Semana Santa de Salamanca 2013 en la que volvió a proclamarse vencedor @jesuspatatabrav.

Ahora, 9 meses más tarde, Piedra Nazarena vuelve con su III Edición y de nuevo con una temática en común ya que esta vez serán 12 preguntas sobre actos, noticias, eventos, curiosidades, etc que hayan acontecido a lo largo del año 2013.

Esta edición se celebrará el próximo Domingo, 12 de Enero a las 16.00 horas.

Las reglas vuelven a ser las mismas que las de la II Edición y son las siguientes:
  • El juego se celebrará sólo y exclusivamente a través de nuestra cuenta de Twitter @PiedraNazarena en la cual iremos lanzando de una en una las preguntas a intervalos de  5 minutos para que la gente responda a las preguntas desde su cuenta de twitter  particular.   
  • Para que la respuesta se considere válida y se puntúe, además de ser correcta, deberá contener el HASHTAG #trivialpiedranazarena y debe de encontrarse dentro de las CINCO primeras respuestas correctas que nos lleguen al HT.
  • Obtendrán puntuación los CINCO PRIMEROS en responder correctamente a cada pregunta planteada. Con esto tratamos de dar mayor interés al juego, y premiar a más gente por la rapidez en sus respuestas, pues entre el primero/a y el quinto/a la diferencia es de muy pocos segundos. 
    •  El PRIMERO conseguirá 5 puntos.
    •  El SEGUNDO conseguirá 4 puntos.
    •  El TERCERO conseguirá 3 puntos.
    •  El CUARTO conseguirá 2 puntos
    •  El QUINTO conseguirá 1 punto. 
  •  Las preguntas vuelven a ser DOCE como en la anterior edición. 
  • La hora de comienzo de juego será a las 16: 00 horas del día 12 de Enero de 2014. 
  • Pregunta Extra: En caso de empate entre varios jugadores que se encuentren entre los 5 primeros al finalizar las doce preguntas, se lanzará una pregunta extra para desempatar. Todos pueden jugar esta pregunta extra pero solo se contabilizará y puntuará la respuesta de los jugadores involucrados en dicho empate.
¡ Nos vemos el próximo domingo 12 de enero a las 16:00 horas estando todos preparados para pasar un buen rato jugando con nosotros !

0 comentarios:

Publicar un comentario