31/3/14





El portal iCofrade ha lanzado de forma gratuita su aplicación móvil 2014, que por primera vez incluye a las principales ciudades cofrades de España.

En el año 2011 nace en Málaga el proyecto iCofrade, una propuesta emprendedora que buscaba ofrecer una aplicación móvil que combinase la información de los programas de mano e itinerarios con las capacidades y recursos de los teléfonos inteligentes. La App iCofrade entró en el mercado de las Apps cofrades con una programación innovadora, un cuidado diseño y gran calidad en sus contenidos. La experiencia y el trabajo de sus coordinadores logró que tras dos años en el mercado se convirtiese en la aplicación líder entre las guías digitales de la Semana Santa de Málaga y Córdoba con más de 40.000 descargas en 2013.

El espíritu emprendedor de iCofrade ha motivado que en 2014 el equipo de coordinadores se haya ampliado para cubrir con su itinerario digital quince de las principales celebraciones de la Semana Santa de España, entre las que se incluyen junto a Málaga y Córdoba ciudades como: Valladolid, Sevilla, Zamora. Cuenca, Hellín o Salamanca.

iCofrade Salamanca:

iCofrade Salamanca ya es una realidad que pueden disfrutar todos los ciudadanos y turistas que no quieran perderse ningún detalle de los actos y procesiones que componen la Semana Santa de Salamanca. La App iCofrade actualiza los tradicionales itinerarios y programas de mano en una atractiva guía digital que llevar en tu dispositivo móvil, tanto Android como iOs, para disfrutar de las cofradías salmantinas. Conocer la historia de cada hermandad, los autores de sus imágenes titulares, los estrenos y novedades o el acompañamiento musical de cada procesión es tan sencillo como navegar por los contendidos de la App gratuita. La experiencia del equipo de coordinadores, formado por profesionales con gran conocimiento del mundo de las cofradías, refuerza la calidad de la aplicación que ha cuidado con especial esmero el trazado de todos los recorridos y los horarios aproximados de pasos para que los usuarios de iCofrade puedan disfrutar al máximo del discurrir de las cofradías por las calles de la ciudad.

La App iCofrade cuenta además con espacios para anunciantes, de esta forma se pone al servicio de las empresas, establecimientos y entidades de Salamanca la posibilidad de incluir publicidad de sus negocios en las pantallas de la aplicación para aprovechar el canal de comunicación que supone la presencia en miles de dispositivos móviles de la App sobre la Semana Santa de Salamanca. El enfoque divulgativo de iCofrade augura una gran acogida entre ciudadanos y turistas, un aspecto que sin duda resulta muy atractivo para la presencia de publicidad sobre establecimientos de hostelería, comercio o planes de ocio que dispondrán de acceso directo a sus clientes potenciales.

El trabajo ya ha visto la luz y miles de usuarios ya pueden por fin disponer en sus dispositivos móviles de iCofrade, la primera App a nivel nacional sobre Semana Santa, donde se aúna el trabajo de jóvenes profesionales y la innovación técnica. 

Seguir iCofrade:

http://icofrade.com
Facebook: Página iCofrade
Twitter: @iCofrade e @iCofrade Salamnc
Disponible la App en App Store y Google play

0 comentarios:

Publicar un comentario