17/3/14





La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado celebrará los siguientes actos y cultos durante la Cuaresma y la Semana Santa:


Viernes 21 de Marzo

20:15 h: Vía Crucis de la Hermandad por el claustro barroco de la Universidad Pontificia y presidido por D.Rodolfo Pérez, Consiliario de la Hermandad y D.Policarpo Díaz, Consiliario de la Hermandad Universitaria.
Desde las 19.45 horas se celebrará Besapie a Nuestro Padre Jesús Flagelado en la iglesia de la Clerecía.


Domingo 30 de Marzo

12.00 h: Eucaristía Mensual de la Hermandad en la iglesia de San Sebastián


Jueves 10, Viernes 11 y Sábado 12 de Abril

20.30 h: Triduo de la Hermandad en la iglesia de la Clerecía

 - Día 10: Orador Sagrado, D.José Román Flecha Andrés (Hermano Honorario de la Hermandad). Además tendrá lugar la ofrenda floral a las imágenes y se bendecirá el nuevo paso de Nuestra Señora de las Lágrimas.

 - Día 11: Orador Sagrado, D.Arturo García sj. y D.Daniel Cuesta sj. Día dedicado a los hermanos/as fallecidos/as y a Nuestra Señora de las Lágrimas.

 - Día 12: OradorSagrado, D.Rodolfo Pérez, (Consiliario de la Hermandad). Este día se procederá a la imposición de las medallas a los nuevos hermanos/as.


Domingo 13 de Abril (Domingo de Ramos)

09.30 h: Misa de Comunión General y Bendición de Ramos.
Orador Sagrado, D.Rodolfo Pérez, Consiliario de la Hermandad de Jesús Flagelado y D.Policarpo Díaz, Consiliario de la Hermandad Universitaria.


Miércoles 16 de Abril (Miércoles Santo)

21.30 h: Procesión con el siguiente itinerario: Iglesia del Espíritu Santo (Clerecía), Plaza de San Isidro, Libreros, Calderón de la Barca, Plá y Deniel, Rúa Mayor, Quintana, Plaza de Poeta Iglesias, Plaza Mayor, Prior, Plaza de Monterrey, Compañía, Plaza de San Isidro e Iglesia del Espíritu Santo (Clerecía).

0 comentarios:

Publicar un comentario