15/9/14

Tras la información facilitada por la Archicofradía del Rosario hacemos llegar el calendario de cultos y actos previstos para los dos siguientes meses:

Septiembre

* Día 20: III Jornadas de la Asociación de Capataces y Costaleros de Nuestra Señora del Rosario. De 10.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas en el Capitulo Nuevo del Convento de San Esteban.

* Día 27: Confirmación de archicofrades. Celebración presidida por D. Carlos López, Obispo de Salamanca a las 20.00 horas. Iglesia de San Esteban.

* Día 28: Pregón de Nuestra Señora del Rosario y presentación del cartel a las 17.30 horas. Capitulo Nuevo de San Esteban.

* Del 29 al 7 de Octubre: Novena en honor a Nuestra Madre de Dios del Rosario. A las 19.40 horas rezo del Santo Rosario y a las 20.00 horas Eucaristía y Novena. Iglesia de San Esteban.

Octubre

* Día 4: Imposición de medallas a los nuevos archicofrades a partir de las 20.45 horas. Iglesia de San Esteban.

* Día 5: Convivencia en los Jardines de Sotomayor: comida y juegos variados por la tarde. Organizada por la Asociación de Capataces y Costaleros Madre de Dios del Rosario.

* Día 7: Fiesta Principal de Instituto de la Archicofradía y Solemnidad de Nuestra Señora del Rosario. Eucaristía y Procesión Claustral con la Sagrada Imagen a las 20.00 horas. Iglesia de San Esteban.

* Día 10: Ofrenda Floral y elevación de la imagen de Nuestra Señora del Rosario al paso procesional a las 20.30 horas. Iglesia de San Esteban.

* Día 11: Procesión General del Rosario por las calles de Salamanca. Recorrido: salida del Convento de San Esteban (18.00 horas), Plaza del Concilio de Trento, San Pablo, Tostado, Silencio, San Vicente Ferrer, Plaza de los Leones, Patio Chico, Gibraltar, Tentenecio, Vera Cruz, Libreros, Tavira, Plaza de Juan XXIII, Catedral (oración en el interior al Santísimo. 20.00 horas), Calderón de la Barca, Libreros, Plaza de San Isidro, Rúa Mayor, Jesús, San Pablo, Plaza del Concilio de Trento y Convento de San Esteban (23.30 horas).



0 comentarios:

Publicar un comentario