18/10/14




Tras la información facilitada por la Hermandad del Amor y de la Paz, hacemos llegar la relación de actos y actividades con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la primera marcha penitencial del Santísimo Cristo de la Liberación:

Presentación de láminas de dibujo
En Noviembre tendrá lugar el acto de presentación de la edición de unas láminas de dibujo conmemorativas de edición limitada creadas por cuatro artistas salmantinos vinculados a la hermandad: Rafael Cid Tapia, Vicente Cid, Jerónimo Prieto y Andrés Alén. Además, cuentan con la colaboración del escritor y poeta José Manuel Ferreira Cunquero, que realizará una reflexión poético-literaria en el dorso de cada una de ellas. Las obras se pondrán a la venta en una carpeta conmemorativa y numerada.


Triduo y Besapiés en honor al Santísimo Cristo de la Liberación
Tendrá lugar en la Capilla del Cementerio San Carlos Borromeo los días:
     - 31 de Octubre: a las 20.00 horas.
     - 1 de Noviembre: a las 12.00 horas (Besapiés a la imagen desde las 09.00 a las 19.00 horas)
     - 2 de Noviembre: a las 17.00 horas (Besapiés a la imagen desde las 09.00 a las 14.00 horas)

Procesión extraordinaria del Santísimo Cristo de la Liberación
Se realizará el domingo 2 de Noviembre tras la celebración del triduo por el campo santo, con el rezo del rosario durante el recorrido.

Convivencia de la Hermandad y Certamen de Bandas Solidario
Tendrá lugar el 9 de Noviembre en la residencia de mayores Usera (desde las 10.00 horas), con actividades intergeneracionales con los residentes, una eucaristía y un certamen de bandas solidario, donde los asistentes podrán llevar un kilo de alimentos no perecederos para las familias más necesitadas de la parroquia.
El certamen se realizará a las 17.30 horas con la Agrupación Musical Cristo Yacente, la Banda de Música Ciudad del Tormes y la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor y de la Paz.



0 comentarios:

Publicar un comentario