12/2/16



A TODOS 

Queridos amigos y seguidores,
Hoy, Piedra Nazarena se despide de todos vosotros. Hoy, Piedra Nazarena pone fin a cuatro años ininterrumpidos de comunicación cofrade. Hoy, abandonamos nuestros principales canales de comunicación, con los que hemos acercado al mundo entero nuestra queridísima Semana Santa salmantina.

Para nuestro recuerdo queremos quedarnos con la esencia de este trabajo. Nuestra dedicación a este espacio ha sido grande, y todo para tratar de situar esta tradición donde se merece. La Semana Santa de Salamanca puede que no sea la más espectacular, ni la más austera, ni la más rica en patrimonio artístico, ni la que más devociones despierte, ni la más... Simplemente, la Semana Santa de Salamanca es la nuestra, la que vienen construyendo desde siglos atrás numerosas generaciones, la que hemos de entregar al pueblo salmantino que nos suceda. Por eso, a esta Semana Santa se le debe cariño, respeto, devoción y admiración; pilares sobre los cuales hemos tratado de cimentar este proyecto.

Atrás dejamos comentarios, secciones, retransmisiones, fotografías… atrás queda, en fin, Piedra Nazarena. Y con ello, esperamos haber contribuido al descubrimiento de una tradición en un mundo tan antagónico a ella pero, a su vez, complementario, como es internet y las redes sociales, siempre desde el punto de vista del cofrade, de la persona.

Queridos amigos, para Piedra Nazarena ha sido un verdadero placer, un orgullo, haberos acompañado durante los últimos cuatro años.

Se despide de vosotros, con todo el cariño y agradecimiento
Piedra Nazarena.

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario